Una excursión única que, navegando junto a la costa sureste de Mallorca, le llevará hasta la playa virgen de Cala Màrmols, sólo accesible en barco o después de una larga marcha y donde dispondrá, si lo desea, de unos minutos para refrescarse en su playa cristalina.
Saldremos desde el pintoresco Puerto de Cala Figuera a una velocidad de paseo rumbo a Cala Santanyí y Es Pontàs, una curiosa formación rocosa que constituya la antigua entrada de una cueva.
Seguiremos hacia Cala Llombards y sa Cova des Fum, pasando por es Caló des Macs. Desde aquí continuaremos hacia es Caló des Moro y S’Almunia, y tendremos la oportunidad de descubrir algunas de las pequeñas cuevas que utilizaban los contrabandistas como escondites. Destacamos la belleza del Caló des Moro con sus aguas azul turquesa siempre limpias y el encanto de S’Almunia con sus típicas casetas y barracas de pescadores. Continuaremos hacia la playa Virgen de Cala Màrmols, a la que se puede acceder solamente por barco o por un camino de senderismo. Por el camino podrá observar la belleza intacta de esta parte de la isla y las interesantes canteras marítimas de Es Bauç, en las que cortaban bloques de marés para ser trasladados por mar. Una vez en Cala Màrmols dispondrá de unos 30 minutos para bañarse desde la embarcación y disfrutar de este lugar privilegiado de la isla.