Llaüt Private Tour Sa Ràpita
tour-excursion
Temporada

Abril a octubre

tour-excursion
Salidas

Según disponibilidad

tour-excursion
Duración

2 horas

tour-excursion
Lugar

Sa Rápita

Llaüt Sol – Private Tour 7 pax

¡Descubre la belleza de las costas de Mallorca a bordo de nuestro encantador Llaut! Disfruta de una experiencia única en el mar mientras navegamos en este barco típico de la región.

Tour en Llaüt, Sa Rápita Mallorca

¡Descubre la belleza de las costas de Mallorca a bordo de nuestro encantador Llaüt! Disfruta de una experiencia única en el mar mientras navegas en este barco típico de la región. Ya sea que estés buscando un relajante paseo en barco o aventurarte a explorar las cristalinas aguas del Mediterráneo, nuestro Llaüt es la elección perfecta para ti.

Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables en el mar:

Sol, nuestro llaut mallorquín, ofrece un confort excepcional y una experiencia de navegación tranquila. Restaurado a su antiguo esplendor, rezuma encanto y autenticidad. A diferencia de los modernos barcos a motor o semirrígidas, Sol ofrece una forma única y refinada de explorar la costa. Con su amplia terraza y su gran toldo que proporciona suficiente sombra, ofrece una vista panorámica de 360 ​​grados. Navegar en Sol es similar a viajar en una canoa o en un auto mehari antiguo, lo que le permite conectarse con el medio ambiente.

Tour Llaut Sol promete una experiencia inolvidable, lejos de lanchas a motor comerciales como Zodiacs o embarcaciones semirrígidas. Le permite navegar con gracia y acercarse a zonas poco profundas, proporcionando un acceso inigualable a playas solitarias y calas vírgenes. Los inquilinos de Sol se sentirán como auténticos mallorquines, haciendo sonreír a los espectadores que aprecien la restauración de estos preciosos barcos. Irradia energía positiva y promueve un sentimiento de conexión con la cultura local.

Reservas:
  • Amarre privado en Sa Rapita Marina
  • Acceso de servicio completo al puerto deportivo
  • Bebidas incluidas
Incluye:
  • El capitán local te guiará y explicará todo el recorrido en inglés.
  • Acceso completo a la Marina; Wcs, Ducha, Restaurante, Supermercado y Cantina
  • Acceso en coche a 15 minutos dentro del puerto deportivo para su comodidad.
  • Equipo de snorkel
  • Combustible
No incluye:
  • 5€ aprox Conexión de autobús público desde Palma. Línea 508 TIB
  • Toallas, crema solar, cambio de bañador y jersey.
  • 5€ (aprox) Aparcamiento de día completo justo afuera de la entrada del puerto deportivo.
Información:
  • ¿Cómo encuentro el barco? Una vez que hagas la reserva te enviaremos todos los detalles sobre la ubicación y el contacto a la persona que resolverá todas las dudas que puedas tener.
  • Debido a las condiciones climáticas, todas las salidas podrán cancelarse sin previo aviso. El Capitán tiene la autoridad a bordo y cualquier cambio o cancelación de viajes será con el único fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes. El clima debe ser bueno para que esta experiencia se lleve a cabo. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas se te ofrecerá otra fecha o la devolución íntegra del importe abonado.
Zona de navegación

¿Nos acompañas en
esta experiencia Redstar?

No lo pienses más y adquiere ya tu plaza
¿Prefieres otro plan?

Otras actividadesque puedes reservar

Contacto
Siéntete como en casa